POLITICAS DE COMPRA

 

·         Las imágenes solo son ilustrativas y pueden tener algunos cambios en color del empaque

·         Las marcas son registradas y propiedad del fabricante

·         El precio está sujeto a cambio sin previo aviso.

·         El pedido se enviara una vez que contemos con datos completos de envío y facturación, así mismo que ya se encuentre realizado el depósito bancario y confirmado.

·         Si el pago y datos necesarios para su envío son recibidos antes de las 14:00 horas le garantizamos el envío de su pedido, el mismo día, a excepción de requerir algún material que sea sobre pedido.

·         El tiempo de entrega es de 1 día dentro de la ZMG y/o entrega en sucursal esto para garantizarle existencias. Envíos foráneos es de 2 a 5 días hábiles, salvo en caso de localizarse dentro de la zona extendida de la paquetería.

·         Al entregar su pedido en la paquetería  de su elección, es responsabilidad de ella el manejo de dicho paquete mismo que viaja por riesgo del cliente, en caso de robo o daño del mismo será necesario contactar a la paquetería y sujetarse a sus políticas de garantía de acuerdo a casa caso.

·         A partir de recibir el paquete cuenta con 1 día hábil para cualquier aclaración sobre su pedido, favor de conservar su nota/ factura para cualquier aclaración y/o garantía.

·         Es importante verificar el tiempo de garantía de acuerdo a cada categoría de productos, así mismo en caso de requerirla comunicarse con su vendedora para que le indique procedimiento a seguir y documentación necesaria para su revisión, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

·         No se efectúan devoluciones de efectivo/transferencia/deposito, en caso de ser aplicable su garantía se determina si es cambio de producto, reparación del mismo o en su defecto nota de crédito.

·         No se efectúan garantías en productos con sellos de garantía violados, daño en el producto debido a un mal manejo ya sea de instalación/uso o por utilizarlo en un equipo no diseñado para el mismo.