¿El producto tiene garantía, como la hago valida?
El 95% de nuestros productos tienen garantía (aquellos que NO TIENEN GARANTIA está estipulado previamente en la descripción del producto).

Es importante verificar el tiempo de la misma de acuerdo a cada categoría de productos, así mismo en caso de requerirla comunicarse con su vendedora para que le indique procedimiento a seguir y documentación necesaria para su revisión, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 

¿Puedo pasar a recoger el producto directamente a alguna sucursal y ahí pagar?
Por supuesto, puedes pasar a recoger el producto y ahí pagar, te recomiendo llamar antes para verificar existencias o en caso contrario acordar hora de entrega de tu pedido completo.

 

¿Ofrecen servicio a domicilio?

Si contamos con servicio a domicilio en compras mayores de $500.00 sin ningún costo, dicho servicio se encuentra sujeto a revisión de domicilio de entrega, si tu compra es menor te generaría un cargo a tu pedido por concepto de envío, el lapso de entrega es 1 día máximo.

 

¿Los cartuchos compatibles dañan mi impresora?
No, los cartuchos compatibles están hechos con la misma tecnología que los OEM, por lo cual su funcionamiento es exactamente igual, calidad muy similar.

 

 

¿Los cartuchos re-manufacturados se pueden volver a rellenar?


Sí, siempre y cuando todas sus piezas están en perfecto estado, en caso de que algunas piezas estén dañadas, es necesario cambiarla para que no presente fallas de impresión, en caso de ser necesario se recomienda verificar precio de re-manufactura total contra precio de un cartucho genérico nuevo.

 

¿Cuál es la función del chip en un cartucho?


El chip tiene la función de que la impresora te permita imprimir y te marque el nivel de tóner del mismo, ya que si no lo cambias aunque tu cartucho tenga tóner no te reconocerá el mismo, no todos los cartuchos llevan chip.

 

¿Cuáles son las recomendaciones al utilizar un sistema de tinta continua?

 

Al momento de instalarlo es importante verificar que la manguera no interfiera en el traslado de los cartuchos

Tener colocados los filtros en los contenedores del sistema para facilitar el tránsito de tinta.

Los contenedores deben estar al mismo nivel de la impresora.

Se recomienda usar al menos 2 veces a la semana el equipo esto disminuir la posibilidad de que se tape el cabezal.