¿Quienes Somos?

HISTORIA
Somos una empresa que hemos crecido gracias a nuestros clientes y al integrar en nosotros productos y servicios calidad ISO 9001-2000. Hoy ofrecemos en nuestros productos precio y calidad ya que somos importadores y distribuidores de insumos de la más alta calidad.

MISIÓN
Ofrecer un excelente servicio y la mejor calidad en la recarga de cartuchos, distribución de consumibles, ofreciendo a nuestros clientes un cuidado de su economía.

VISIÓN
Ser el principal distribuidor de consumibles y re-manufactura en la República Mexicana mediante la satisfacción de las necesidades de nuestra clientela y el apoyo de nuestros colaboradores.

VALORES

Honestidad
Justicia
Honradez
Amor
Solidaridad
Responsabilidad

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Son varias las ventajas del reciclaje de cartuchos, entre otras: no es necesario gastar ningún tipo de combustible para hacerlo, como en el caso del vidrio o del papel, pues no se destruye la carcasa, sólo hay que rellenarla con tinta; esto contribuye a disminuir la contaminación del medio ambiente (cada cartucho toma 50 años para ser degradado) y se reduce el consumo de energía, necesaria para su fabricación

FILOSOFÍA
Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes calidad en nuestros productos así como en nuestros servicios, estamos consientes de sus necesidades en costos y calidad, por lo que ofrecemos nuestros productos y servicios a un precio justo sin disminuir calidad para hacer para hacer más productiva su empresa, negocio y hogar.